Probablemente ya has pasado por una “montaña rusa emocional” antes de llegar a este punto. Seguramente temes que una vez que comiences el proceso legal formal, tú vida va a empeorar aún más antes de que mejore. Esto no tiene que ser cierto. Usted necesita el apoyo suficiente y los recursos necesarios para superar este momento difícil.
Communication and transparency are key.
Necesita un abogado de familia que su prioridad número uno sea la comunicación con los clientes. En cada paso de este nuevo camino debe mantenerse informado y conocer sus derechos. En los casos de derecho de familiar, como en cualquier otro tipo de asunto legal, el conocimiento es poder. Debe conocer y comprender cada detalle de lo que está sucediendo para tener la tranquilidad de saber que el futuro de su familia y el de usted no estan en juego.
Don't be left in the dark.
En las oficinas legales de Scott J. Kalish, los clientes son nuestra prioridad. Cuando confía en nosotros para manejar su asunto delicado, se le informará durante todo el proceso. Nuestros clientes reciben semanalmente “actualizaciones de estado” que le informan sobre cualquier novedad. Incluso si no hay nada “nuevo”
Aun así seguiremos en comunicación para dejarle saber sobre su caso. Nunca te dejaremos en la oscuridad.
Además, le recomendamos que llame y hable con Scott sobre cualquier pregunta que se le ocurra durante el proceso. Nunca dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta. Siempre nos complace asesorarte.
At the Law Offices of Scott J. Kalish we handle all types of family law cases and matters, including divorce, paternity, child custody (timesharing), child support, restraining orders (injunctions), and domestic violence. To learn more about a specific area of Family law click below.
We represent people throughout South Florida, specifically in Broward, Palm Beach, Miami, Martin, and St. Lucie Counties. Let us be your family law attorney.
Con nuestra oficina principal convenientemente ubicada en Coral Springs y otras oficinas en todo el sur de Florida, nunca estamos lejos. If you have a question about divorce, child custody, or any family law matter, reach out to us today for guidance. Siempre nos complace asesorarle.
Llame a Scott hoy al 954-990-9307 o complete el formulario de contacto a continuación y de ese modo programar su reunión de estrategia gratuita, y así poder dar el siguiente paso para usted y su familia.
El divorcio a menudo involucra cuestiones complejas de la ley particularmente cuando el matrimonio tiene bienes, deudas, hijos, un negocio, la necesidad de una pensión alimenticia de un cónyuge o los honorarios de abogados. Conozca y comprenda siempre sus derechos bajo la ley de Florida.
En Florida, hay leyes estatales específicas que controlan cómo un juez decide la cantidad de tiempo que los padres separados comparten con sus hijos. La importancia de presentar adecuadamente su caso no debe ser mediocre. Una vez que el juez toma una decisión, es muy difícil revertir lo que se ha hecho. No ponga en peligro el tiempo con su hijo.
Lamentablemente, la violencia doméstica es frecuente cuando hay otros problemas de derecho de familia. Las denuncias de violencia doméstica pueden afectar la forma en que el juez decide los asuntos clave en los casos de derecho de familia. Sepa cómo maniobrar de manera efectiva en torno a estos temas, o use casos de violencia doméstica como palanca para permitir que prevalezca la justicia.
No viva con el miedo de no saber que hacer frente a un abuso físico o mental. Florida tiene leyes excelentes para proteger a quienes corren el riesgo de sufrir abusos como estos. Estos procedimientos a menudo se aceleran a través del sistema judicial. No dude en aprovechar estas importantes leyes para su protección.
Como padre, establecer la paternidad es importante para garantizar legalmente el derecho a pasar tiempo con su hijo. Del mismo modo, para las madres, establecer la paternidad es un paso significativo para garantizar que su hijo tenga lo que necesita para prosperar. De cualquier manera, establecer la paternidad es un paso necesario para obtener los resultados que desea.
Ningún niño debe ser abandonado financieramente. Al mismo tiempo, las obligaciones de manutención infantil no deben ser excesivas o poco realistas. Las consecuencias de no pagar la manutención infantil son significativas.